ID Propiedad : VCH 36
Venta 335.000 € - Viviendas, Chalet
Casa de piedra recién rehabilitada, con HORREO de PIEDRA de 4 piés en una amplia finca cerrada, terraza de piedra de 50 m2, jardín, barbacoa. Tanto desde la casa como desde el jardín y la terraza se disfruta de amplias vistas al mar y también a la montaña. Casa independiente rodeada por finca propia en todas sus fachadas. Muy luminosa y soleada. (Gracias a su orientación le da el sol a todas sus fachadas).
La casa ha sido rehabilitada recientemente, efectuándose una rehabilitación integral con una sólida estructura, e instalaciones, y equipamiento actuales utilizando al mismo tiempo materiales nobles como la piedra y la madera para dar un estilo cálido y acogedor. Cuenta con 245 m2 distribuidos en dos plantas más el bajo cubierta y la siguiente distribución: planta baja (94 m2): Cocina-salón-comedor, lavandería, una habitación y baño; planta alta (94 m2): tres habitaciones y dos baños (una de ellas con vestidor y baño dentro de la misma); planta bajo cubierta (57 m2): salón.
Playas, parque infantil, y pista polideportiva a 500 m. (7-8 min. caminando). Farmacia, supermercado y parada de autobús en un radio de 200 m.
La casa tiene una amplia vista a la ría de Muros-Noia. Puerto deportivo a 10 minutos, se puede ir caminando a varias playas.